Ciberseguridad
Protege el acceso a tu información

Protegernos no es un capricho, es una necesidad.

La ciberseguridad está intrínsecamente relacionada con los datos y cómo estos están protegidos frente a posibles ataques o puntos débiles en los procesos que realizamos con los dispositivos tecnológicos.
Si no protegemos los datos, estamos incumpliendo la RGPD.
Ciberseguridad

Existen diferentes tipos de antivirus en función del nivel de protección del dispositivo tecnológico en el que se instale y del sistema operativo que se tenga configurado

Los antivirus tradicionales comparan trozos de código de las aplicaciones en sus bases de datos y si detectan que son maliciosos los ponen en cuarentena. El avance de la tecnología, permite integrar la inteligencia artificial y detener procesos si detectan un comportamiento anormal, avisándonos y permitiendonos volver a un punto anterior de la actuación del virus.

Independientemente de donde tengas los documentos y desde donde los envíes puedes protegerlos, controlar su acceso y consultar sus movimientos. ¿Qué nivel de protección debes cumplir por la RGPD?.
Los sectores que ya utilizan esta solución son el financiero, jurídico, sanitario, farmacéutico, aseguradores y educación.

Es importante conocer cúales son las vulnerabilidades de tu sistema. Para ello se siguen unas pautas y analisis que generan la documentación necesaria para estudiar la mejor forma de protegerte.

Como su traducción indica, el "cortafuegos" es el encargado de protegernos cuando nos conectamos a la red. Establece protocolos de seguridad, cifra la conezxión y permite filtrar el cpontenido que nos puede llegar. Es indispensable para poder teletrab jar de forma segura

¿Sin tu consentimiento tu clientes están recibiendo correos en tu nombre? A partir de hoy puedes filtrar los correos que te lleguen y que envías. Securiza tus cuentas de correo.

Es posible que dentro de nuestros equipos se instalen programas maliciosos cuando nos envían información, descargamos aplicaciones o existen vulnerabilidades en los sistemas instalados, que dañan tu información causando un mal funcionamiento.

Ante una posible pérdida de infromación ¿crees que es importante para tu empresa el tiempo de volver a trabjar con ncormalidad? ¿La atención a tus clientes es vital? Ahorra tiempo y dinero con el backup cifrado. Protege los datos y recupéralos ante desastres..

CiberSeguridad 02
Crea una gymkana

Divide la seguridad, tu empresa
estará más protegida

04 Pasos

1
01. Backups
Antes de nada, es vital realizar copias de seguridad en el formato más seguro.
2
02. Equipos
En los equipos informáticos se ejecutan acciones: instalar, eliminar, enviar, crear...
3
03. Red Interna
En un entorno cerrado, la red interna conecta los equipos entre sí. Es importante proteger los datos de accesos no autorizados.
4
04. Red externa
Internet es necesario para las comunicaciones. Para estar protegidos debemos de poner filtro. Aunque no lo veas las amenazas existen
Saber más

 
 
Herramientas de seguridad

Te presentamos nuestros mejores aliados

Esset
Esset Antivirus
Antivirus para instalar en equipos y servidores. Especialmente dirigido a evitar ser muy intrusivo y garantizar la seguridad.
Barracuda
Barracuda AntiSpam
Herramienta líder del mercado para controlar y gestionar las políticas anti spam del servidor de correo de la empresa.
Acronis Backup
Acronis Backup
Crea, gestiona y monitoriza la copia de seguridad de la información de la empresa en la nube, garantizando su rápida disponibilidad cuando se necesite.
SonicWall
Sonicwall UTM Firewall
Toda una gama de firewall adaptados a cada necesidad y bolsillo. Tanto como inversión o pago por uso, indispensable.
Sentinel One
Sentinel One
La evolución en el mundo de los antivirus. Añade control por monitorización de comportamiento y es la mejor herramienta contra secuestro de información.
MalwareBytes
Malware Bytes
Hasta la más mínima amenaza puede convertirse no solo en un riesgo de seguridad, sino tambien en una grave pérdida de productividad.